dimarts, 19 de maig del 2020

La primera salida de Tania


La primera salida que hice cuando nos permitieron salir a la calle fue cuando fuimos a un descampado para jugar con mi perro y hacer unas fotos que me hacía mucha ilusión. 

Salimos a eso de las diez de la mañana preparados con las mascarillas y todo. Mi hermano y mi padre se fueron por otro camino diferente al de mi madre, mi perro y yo, ya que no podía haber tanta gente junta. Nos encontramos en unas escaleras que te indicaba el camino directo al descampado. A veces, cuando íbamos paseando, nos encontrábamos a gente también con perros pero siempre manteniendo la distancia adecuada. Cuando estábamos a punto de llegar, soltamos a mi perro y nos fuimos corriendo al descampado. 

Por fin cuando llegamos, saqué la cámara de fotos y me puse a hacer algunas fotos del paisaje.





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada