dilluns, 18 de maig del 2020

LA PRIMERA SALIDA DE NEREA

¡Por fin! Después de estar casi dos meses confinados en casa llegó el día en el que nos dejaron salir, fue el domingo 26 de abril.

Mi padre, mi hermana y yo fuimos a la montaña a dar un gran paseo, dentro del límite que se permite, para disfrutar de que podemos salir. Ese día salió mucha gente, algunos no respetaban la distancia de seguridad, nosotros nos pusimos la mascarilla y llevamos el alcohol para ir desinfectándonos las manos. Paseamos por la montaña y nos hicimos muchas fotos, nos lo pasamos muy bien, mi hermana y yo jugamos a correr y nos divertimos un montón. Ese día hacía mucho calor y con la mascarilla fue peor porque notábamos más el calor.

Ésta es una de las muchas fotos que nos hicimos.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada