dilluns, 18 de maig del 2020

Irene, mi primera salida


Por fin llegó el día de salir a la calle ¡estaba super emocionada!, aunque con un poco de miedo. Antes de salir a la calle me puse ropa cómoda y mi padre nos dio las mascarillas, agua y gel hidroalcohólico, también cogí mi cámara de fotos.

Salimos sobre las cinco de la tarde, con mi madre y mi hermana, en dirección al bosque de Torrebonica. Caminamos y corrimos por algunos caminos y también nos hicimos algunas fotos en algunas prados verdes. Hacía un ligero viento agradable y se escuchaba el cantar de los pájaros. En uno de los caminos descubrimos un riachuelo que no me había fijado nunca que estaba allí.

Mi madre iba controlando el tiempo para que no nos pasaramos de la hora, la verdad que el tiempo pasó rápido. Mi hermana y yo queríamos explorar nuevos caminos por el bosque pero no nos daba tiempo, así que quedamos con mi madre que cada dia iríamos por caminos diferentes.

Fue un momento muy chulo, poder disfrutar al aire libre.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada