diumenge, 7 de juny del 2020

MI PRIMERA SALIDA (final no real)

                                                           MI PRIMERA SALIDA
- Pues... Pues... Aquí control, ¿me recibe? Aquí control, alguien me recibe, cambio desde la entrada de casa..."
 
- Te recibimos perfectamente, cambio y corto
.
- Bien... voy a dar el primer paso para salir a la calle, un lugar inhóspito y sin población desde hace miles y millones de minutos.

- Bien Carlos, puedes ir a... sacar el perro, cambio y corto.

- UUUUUUUF, voy base casa... ya, ya he dado el primer paso cambio.

- Sigue adelante Carlos, tu puedes. EL PERRO TIENE QUE SALIR...

- Oh! Dios mío, base no me lo creo... he visto...

- QUË HAS VISTO CARLOS? QUÉ HAS VISTO? CIVILIZACIÓN?

- Corre escapa de ella, a 2 metros puede ser que tengan el temido alíen COVID-19

- Oh! ESCAPO AHORA MISMO ( y Carlos se separó de la civilización)

- Carlos alguna fuga en el traje de ir por la calle?- Carlos se toca la mascarilla
- No, base, todo está bien...

- Hola Carlos! te acuerdas de mi? Soy tu vecino!- le toca el hombro.

(cara de Carlos mirándose el hombro)


Muere Pepe, la rana que se convirtió en un meme racista al nivel ...



Y CARLOS SE MURIÓ POR EL MALDITO COVID-19              FIN

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada