dilluns, 18 de maig del 2020

LA PRIMERA SALIDA DE CLOE

    
Después de estar confinados casi dos meses por fin pude salir a la calle. Como casi  todo el mundo, salí el 26 de abril que era el día que se podía salir por primera vez.  
   
Lo primero antes de salir a la calle, fue coger la mascarilla y me la puse. Mi madre y yo salimos a pasear media hora al campo y media hora a la ciudad. Fui a los dos sitios porque nada más salir de mi bloque bajas un poco y vas al campo y si subes mi   calle vas a la ciudad. La verdad es que me gustó ir a los dos sitios porque veía los dos lugares. A la hora que yo salí, que fue después de comer, no había casi gente, tanto en la ciudad como en el bosque.

Me dio un poco de impresión salir después de casi dos meses a la calle pero a la vez alegría de haber podido salir.

2 comentaris: