dimarts, 19 de maig del 2020

Meritxell, MI PRIMERA SALIDA

¡Qué bien !!!!!!!!

Dicen que los niños y niñas ya pueden salir a la calle, estoy muy feliz porque llevamos casi dos meses dentro de casa .

La primera vez que salí recuerdo que salí con mi padre, mi madre y mi hermana. Nosotros nos fuimos por la Francesc Macià. Ese día me sentía rara porque no salíamos hacía tiempo y feliz porque ya podíamos salir.

Aquel día llevaba una mascarilla por seguridad y también porque aunque ya podemos salir eso no significa de que no nos cuidemos y también hay que mantener un kilómetro de distancia.

Después de una hora volvimos a casa cansados y ahora cada día por las tardes nos  vamos a pasear durante una hora y nosotros salimos a partir  las 16:00 hasta las 17:00 o también a partir de las 17:00 hasta las 18:00 porque a las 19:oo ya no se puede salir solo los que tienen más de 14 años .


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada