dimarts, 19 de maig del 2020

La primera salida de Ainoa

El primer día que salí de mi casa a pasear durante esta cuarentena fue el día que anunciaron que se podía salir.

Desde ese momento tenía bastantes ganas de salir al aire libre. Por la tarde del primer domingo que se pudo salir, me vestí y me puse toda la protección necesaria, para al rato salir a las 4:30. Cuando estaba en la calle me sentía superbien, así que como salí con mi madre decidimos hacer un buen recorrido largo por el barrio por donde yo vivo. También mii madre y yo estuvimos hablando para entretenernos. Pero después pasamos por una zona donde a primera vista vimos a personas incumpliendo las normas de seguridad y protección. Al rato decidimos seguir el camino hasta llegar a casa.

La primavera comienza este 20 de marzo a las 4:50 horas
Finalmente en mi casa me lavé las manos y estuve pensando en salir todos los 
días a pasear durante esta cuarentena.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada